viernes, 16 de marzo de 2012

Hay algo que quiero compartir con ustedes

Me llamo Karla. Bueno, al menos ese es el nombre que sale en mi Carnet. Ya se que dicen que mucho estrés provoca perdida de memoria, pero yo no estoy estresada, un poco excedida de trabajo tal vez, pero estresada nunca. Y tampoco estoy de mal humor, para nada. ¿NO ME ENTENDISTE? ¡¿NO-ES-TOY-DE-MAL-HU-MOR!?, ustedes, los profesores, me ponen de mal humor con sus preguntas.

Si, hoy he tomado café. No mucho, unas 5 tazas. Hey! que para ser las ocho de la mañana no estoy tan mal. ¿Cuántas horas dormí anoche? Las necesarias, por supuesto: tres.

Si, si, me dedique a pintar hasta las tres de la mañana. ¿Y en que momento se supone que escriba si estuve en cama con treinta y nueve de fiebre todo el día?

Ahora que lo dices, si, he notado que me duelen las manos. ¿Por el computador? ¡Que estupidez! Hace años que ocupo el computador y nunca me habían dolido las manos. ¿Qué como me iba en el colegio? No muy bien que digamos. Sí, me cuesta concentrarme. Es que tengo demasiadas cosas que hacer, además no había mucho tiempo para estudiar. ¿Libros? Claro que algo he leído, unas cuantas actualizaciones en Facebook, unos textos en los Blogs y algunos Twitter. Que más da. Sí, mamá, enseguida voy. Perdón, ¿Dónde íbamos…? ¡Shh!, deja, yo me encargo. Como te iba diciendo… ¡¡¡QUE YA VOY MAMÁ!!! Espérame. ¿Cómo dice? ¿Qué no puedo decirle que no a nadie? ¿De donde sacaste eso? Déjame tranquila, por favor, y convídame un cigarrillo.

1 comentario: